¿Como funciona Google Adwords?

3

¿Qué es el Google Adwords?

Google Adwords es la plataforma de anuncios pagos de Google dirigido a empresas o personas naturales que desean dar a conocer sus ideas de negocios buscando obtener tráfico de inmediato sin esperar a aparecer rankeado en los resultados de manera natural. Este servicio también es conocido como Pago Por Click (PPC) y SEM (Search Engine Marketing)

Servicio de Administración Google Adwords en Barranquilla

Aspectos a Tener en Cuenta en Google Adwords

Siempre es importante revisar las tendencias de búsqueda de tu sector. Para esto siempre investigo las palabras clave que nos ayudarán a posicionar los anuncios en los mejores puestos.

Revisaré en detalle a tu competencia para así conocer cuanto invierten y cuáles son los anuncios que más generan resultados y lo haremos mejor. luego conociendo más sobre tu cliente y su comportamiento generaremos  estrategias de remarketing para lograr más y mejores prospectos para aumentar tu retorno de inversión. 

Pago por Click PPC

Pago Por Click (PPC)

También conocido como Campañas de pago por clic (PPC) Google Adwords, a diferencia de otros modelos tradicionales de publicidad, te permite pagar solo por los resultados que obtengas, es decir solo pagas cuando hacen click en tus anuncios. ¿No hay resultados? ¿No hay clics, leads o ventas? No pagas. Así de simple.

Otra forma de Publicidad en Adwords se conoce como Red Display. Esta Red abarca casi el 90 % de todos los sitios web, y por medio diferentes métodos, tu marca puede obtener miles de visualizaciones dentro del contexto de tu cliente si se hace de la manera adecuada. Es la manera más efectiva de hacer branding y obtener mucha notoriedad.

 

¿Qué es el Remarketing y cómo Funciona?

Mis clientes a menudo me preguntan, "¿Qué es remarketing y cómo funciona?"

El Retargeting, que también se conoce como Remarketing (es lo mismo), es cualquier campaña publicitaria digital que se dirige a promocionar productos y servicios a personas que previamente habían ingresado a la pagina de aterrizaje y no generaron alguna conversión.

95% de los visitantes de tu sitio web no se convierten en la primera visita. Es por esto que una campaña de marketing digital no está completa sin una buena campaña de Remarketing.

El Retargeting aplicado en Googla Adwords

Siguientes pasos...

Podemos hacer grandes cosas juntos, cuadramos agendas y hablemos más a fondo: